Desde mis ojos - Nuestro árbol de Navidad

Descubrí que la cámara de Dave es muy completa, tiene un montón de funciones. Es pequeñita, pero poco a poco he ido aprendiendo a usarla.  Decidí probar el "zoom" y me puse a hacer algunas (muchas) fotos de la decoración navideña de la casa.

Al terminar de revisar las fotografías en la computadora, me di cuenta que lo que hice es lo que tantos fotógrafos hacen (no digo que yo sea uno), mostrar el mundo desde sus ojos. Las fotos que tomé describen la forma cómo yo aprecio la decoración.  A veces me acerco al árbol y tomo uno de los adornos, lo veo por unos segundos, le doy la vuelta, observo sus colores. También me gusta asomarme y ver dentro de la jaula colgada en la sala, como se ve la casita y la iglesia. Descubrí por ejemplo, que el plato de microondas que le puse a la jaula para poder colocar cosas allí, con la decoración navideña se ve como una ¡pista de patinaje en hielo!

Les invito a ver estas fotos, a ver mis decoraciones desde mis ojos. Traten de imaginarse ustedes mismos, pequeñitos en algunas de las escenas navideñas, en esos mundos mágicos que tratatamos de crear en nuestro hogar.

Esta será una historia de tres o cuatro entradas, porque son muchas fotos.  Hoy la dedicaré al árbol de Navidad y a sus mejores detalles.


 La visión general del arbol. 

 Estrella de porcelana y esfera de vidrio al fondo.

Esfera de espejitos (no es una esfera, lo se, pero ¿cómo llamas a las bombas para el árbol?)

 Nuestra última adquisición en la venta de remate de Cemaco. Increíble que puedan tratar de vender algo tan caro para luego darlo con el 70% menos. ¿Se imaginan lo que le ganan?

 Este corazón es de acrílico trasparente y es ¡una cajita! ¿No es precioso?

 De la mayoría de los adornos para el árbol solo tengo uno o dos iguales o parecidos, como esta estrella y esta bomba roja con dorodo. Me parece que la magia no es tener todo igual, sino todo distinto, como si fuera una colección de años.

 Esta es una cajita para alfileres. Sí, adivinaron, yo la decoré. Tenía un espejito de una polvera que cabal era del tamaño del espacio que solía tener una esponjita. la forre con cinta de pana color vino tinto y la decoré en dorado. ¿Linda verdad?

 Esta cajita también la decoré yo.

 Hace dos años encontré en Sears estas figuras, tengo dos así. La compré el día del remate Navideño. 

 Hace unos días hallamos este hombre de nieve bajo un buzón. Ya no recuerdo dónde, porque caminamos tanto con Dave buscando ofertas y sobre todo, piezas diferentes.

Este pajarito con su nido también es de Sears de la venta de remate de hace dos años. Acabo de darme cuenta que no le tomé foto a un corazón blanco precioso, parecido a estas piezas pero de otra tienda.

Creo que esta puertita es mi preferida.  Siendo que puedo entrada en una casita preciosa y decorada. Una puerta mágica. 

Comentarios

  1. Bonita idea ponerle adornos diferentes! De repente me animo y voy guardando un par cuando vaya cambiando adornos cada año. Fijo me recorro diferentes tiendas después de Navidad buscando los descuentos para la decoración del próximo año y algunos todavía se lucen este año. Me encanta la época de las fiestas de fin de año!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario