Terminada la segunda cajita "Scrap Valentine Day" para fotos - ¡Cómo lo hice!

Estoy completamente concentrada en ofrecer obsequior originales y a buen precio a mis amigas y amigos que también son mis clientes.  He ido a ver lo que los comercios tienen para el Día del Cariño y realmente es lo mismo de siempre. 

Ayer terminé otra cajita para fotos. Estoy muy satisfecha con el resultado. Es tan original que si a mí me regalaran una así, estaría feliz. Espero les guste. 

Surgió con tanta facilidad en mi mente, la visualicé y puse manos a la obra. Sabía bien lo que quería lograr: ¡una cajita que pareciera una cámara fotográfica! La realización, esa fue otra cosa, todo un reto. Cada una de mis cajas son un reto, porque como todas son diferentes, cada una lleva un proceso creativo individual. Pero sin reto, ¡no hay emoción y satisfacción!

La verdad creo que me quedó genial. Dentro, lleva cinco marcos para fotos que se parecen a los negativos antiguos. Es fácil colocar las fotos en cada uno, ya que tienen un sobre en la parte de atrás.

Les dejo la foto de mi segunda cajita escrapera de San Valentín. La misma ya esta en mi página de FB:
y en mi perfil:
Pueden dejar su comentario para que les pueda brindar más información. 

Quiero hacer una aclaración, si a alguien le interesa que haga varias con el mismo motivo, es decir como esta por ejemplo, claro que puedo hacerlo bajo pedido. Lo único que deben saber es que no serán idénticas porque uso materiales reciclados y dependerá de la cantidad de materiales que tenga para el número de cajas similares que pueda hacer.

Espero sus comentarios.  Hasta pronto.





Comentarios