Fiambre para el alma y ritual pre navideño

Hoy es el día de Todos los Santos, 1 de noviembre. Las familias comen juntas, alrededor de un plato de fiambre. Nosotros hicimos el nuestro, con las verduras que solemos comer y los embutidos de nuestra preferencia. Cada familia tiene su receta y yo, tengo la mía y es la más sencilla del mundo:
1. Compra lo que puedas y te apetezca.
2. No te preocupes por lo que está caro, no lo compres. 
3. Cocina todo con amor.
4. Mézclalo con alegría.
5. Disfrútalo con satisfacción y agradecimiento. 

Eva no comerá con nosotros, porque está con la familia de su pareja celebrando el día. Ya va para los 5 meses de embarazo y ahora se divide entre nosotros y ellos, como es normal. Mi mami comerá con su mejor amiga como todos los años desde hace algunos ya. 

El 1 de noviembre tiene otro ritual para nosotros, los Barry Paniagua. Quitamos toda mi decoración de otoño, cambiamos algunos muebles de lugar, dejamos los espacios listos para la navidad.  Este año pondremos el arbolito un poco más entrado noviembre, porque usaremos el espacio para colocar una mesa en la que pondremos nuestros artículos navideños para la venta. 

Tengo dos noticias que darles, estoy muy contenta de verdad: 

La primera es que iniciaremos la Venta Navideña de Garage en el Farmen Market de la L'Osteria de Saúl Méndez, el 19 de noviembre de 10:00 a 4:30 a.m. Vamos a llevar nuestros artículos a la zona 10, casi no lo puedo creer. Espero que esto amplíe nuestro público. Hoy haré la primera publicación en fb. Venderemos todo lo que pueden encontrar aquí VENTA NAVIDEÑA 2017, en mi Pínterest, y algunas cositas más que aún estamos preparando. 

La segunda es que, aunque esperamos que nos vaya muy bien en el Farmer Market ,  lo que vuelva a casa con nosotros estará a la venta el siguiente domingo, 26 de noviembre, para la familia, amigas y vecinos. Además, si podemos reproducir algo que está en mi Pínterest y que les gusta mucho, pero ya lo vendimos, haremos todo lo posible. Para eso tomamos las fotos, aunque como ustedes saben, como todo o casi todo es reciclado, a veces no es posible hacer los artículos exactamente iguales.

Me queda mucho por hacer hoy, antes de sentarnos a disfrutar de nuestra fiambre, así que les dejo una fotos para que vean como estaba la sala decorada hasta hoy.


Jardín de calabazas 2017, hubo más cosecha este año.


Una vista de la casa desde el comedor.


Este personaje llegó este año, encontró esta maceta rota y se quedó allí.


Más calabazas de la cosecha 2017.

Comentarios