Desde mis ojos - La jaula y el parque de Navidad

Esta segunda entrada de "Desde mis ojos" la dedicaré a la jaula para pájaros y al parque de Navidad. No quiero escribir demasiado porque las fotos, creo, lo dicen todo.

La jaula la rescatamos del picup del chatarrero, sucia y oxidada, pero completamente entera. No entiendo como las personas puedes tirar las cosas así sin pensar en cómo utilizarlas otra vez. La limpiamos y pintamos y por algún tiempo estuvo sobre la mesa redonda. Luego decidí colgarla y empecé a usarla para decorar. Como yo decoro con las estaciones, le pongo flores en primavera, conchas y peces en verano, un buho y hojas doradas en otoño y luego llega la Navidad. Yo sé, yo sé... aquí estamos en la Eterna Primavera, pero yo necesito estos cambios, son parte de mi personalidad.

En el parque de Navidad podrán ver la iglesia blanca y la casita navideña que Dave hizo este año, así como mi tienda de regalos, esta fue la primera casa que Dave hizo para mí. De la parte de abajo de la jaula, cae una lluvia de copos de nieve y un ángel que cuida el parque.

Bueno, no escribo más. Espero que disfruten las fotos.


En la jaula blanca, un copo de nieve cristalino.

La iglesia con su corona navideña y un arbol decorado al frente.

Vean el fondo, eso es un plato para el micro ondas. Lo puse dentro de la jaula para poder colocar allí macetas con plantas y regarlas sin problemas de derrames, pero nunca le había tomado una foto tan cerca. Cuando vi las imágenes en la computadora me di cuenta que parece hielo, como una pista helada de patinaje. 

Hermoso efecto de hielo frente a la puerta de la iglesia.

Esta iglesia la hizo Dave este año, es parecida a la que está en el parque, pero más chica, para poderla meter a la jaula por la puerta de ésta. Los ladrillos son labrados en el yeso que usa mi esposo para recubrirla. 

  Otro acecamiento con la cámara de Dave, me encanta el efecto. 

De la jaula cuelgan blancos y transparentes copos de nieve.

Así como un hermoso ángel.

El ángel de la Navidad que cuida a las personas que se reunen en el parque.

Otro ángulo del ángel.

Un acercamiento a su hermoso rostro. 

Bajo la jaula, los habitantes de la ciudad de Navidad se reunen en el parque.
Al centro, un carrucel.

Una casa decorada.

Marcos rojos en puerta y ventanas; mini corona de Navidad, arbolito cristalino y muñeco ded nieve.  

La casita iluminada. Una mamá sale de la casa con su hija y su bebé.

Mi tienda de regalos y decoración, ¡el proyecto de mi vida!

Frente a la iglesia, se reune el coro a cantar villancicos junto al nacimiento.

La iglesia iluninada. Esta la hizo Dave este año. En la venta navideña de garage, prácticamente se vendió a una amiga que está esperando que se la demos el próximo año.

Comentarios