"Para esta Navidad, voy a querer unas de esas cajitas mágicas que usted hace", así fue el pedido de mi amigo Rodrigo

Para tener un blog, no solo hay que tener cosas que decir, sino también cierta disciplina y rutina. Definitivamente, yo no la tengo. Por ejemplo, antes de empezar a trabajar en un joyero viejo y destruido, debo recordar tomar una fotografía para el "antes". Pero cuando salgo de "cacería" y encuentro una joya de esas, me entusiasmo tanto que al regresar a casa empiezo a trabajar hasta terminarla. Al final me doy cuenta que no tomé la foto del "antes".  

Pero no importa, estoy aquí nuevamente y les voy a mostrar lo que me tuvo ocupada hasta la semana pasada. Mi amigo Rodrigo me pidió cinco cajas para regalar a sus amigas en Navidad. Creo que lo acordamos desde octubre; luego me fui a trabajar con mi amiga Doris y eso no me permitió avanzar mucho. En la venta de garage se vendieron un par y perdí lo avanzado. Así fue como del 1 al 12 de diciembre, me dediqué a elaborar tres cajas más (dos ya las tenía listas), mientras le dábamos los toques finales a la decoración del apartamento.

Como siempre, todas mis cajas son diferentes. Pueden ser todas iguales en su forma, pero casi nunca hago una caja con el mismo papel o los mismos acabados, a menos que sea un pedido especial. Así que dejé volar mi imaginación y este fue el resultado. 

 Esta caja con animal print me encanta. Se ve tan "sexy".

 Esta se ve muy exótica, como las cajitas de la India. 

 Esta fue la última que hice. La caja base me la regaló mi abue Mimia y fue mi costurero por muchos años. Era de color verde y tenía una flores pintadas a mano. Ahora es un hermosa caja roja con brillos en la tapa. Esto si fue un "make over" completo. 

 Esta fue la que hice primero cuando Rodri me las pidió. Tenía una gemela en forma, pero con otros colores, que se fue en al venta navideña de garage. Me encanta el motivo del pájarito y los colores, así como el papel con notas musicales. 

 Esta ya la tenía cuando él hizo su pedido. Le puse dentro un porta hilos y una cajita para botones y se transformó en un espacioso costurero. 

Comentarios