Brindemos por el cambio que trae un nuevo ciclo

El domingo pasado teníamos planificada una reunión y tres días antes les escribí para pedirles que la cambiáramos para el sábado en la tarde.  Era muy importante para mi lograrlo y afortunadamente funcionó. Cuando me preguntaron el por qué del cambio les dije: el domingo voy a quitar la Navidad. 

No me malentiendan, amo la Navidad y celebro su significado con luces, colores, arbolito, nacimiento y demás.  Pero no puedo vivir con esa decoración tan recargada por mucho tiempo. Creo que el problema es mi necesidad de cambiar y la semana pasada sentí que ya ere el momento.  Como nos llevó muchos días terminar con la decoración el año pasado, debido a mis compromisos de trabajo y la organización de la venta de garage, decidí que el proceso de "desnavidización" sería corto e intensivo.  

Medio día nos tomó limpiar y empacar lo más pequeño, aspirar los muñecos navideños de felpa y quitar, desempolvar toda la decoración que va en paredes, desarmar el parque de Navidad y la jaula, incluyendo quitar y guardar las luces de todas las diferentes escenas. Hicimos un receso para almorzar y decidimos que descansaríamos el resto de la tarde, que dejarímos el arbol para el lunes. Pero me puse a ver videos sobre las nuevas tendencias de decoración para el 2017 y la urgencia de "cambio" volvió.  Así que dejé la cama, sin hacer siesta, y le pregunté a Dave "seguimos" y él me dijo que sí. 

Abordamos el árbol, esa es mi área. Yo le quité, limpié y empaqué todas las decoraciones y las guirnarldas.  Luego, Dave y yo quitamos las luces. Nos llevó bastante tiempo hacerlo. Lo desarmamos y empacamos. Listo, feliz descanso arbolito, nos vemos el 2 de noviembre. Dave pasó la aspiradora mientras yo quitaba la decoración del baño. 

Mi esposo decidió que era tiempo de ir a descansar, pero yo no pude parar. Le quite el cobertor rojo al sofá y a los cojines. Moví unos de los sillones al espacio que ocupó el árbol y puse una lámpara para formar un sitio de lectura. Le cambié el cobertor al sofá, y empecé a poner algunos adornos por aquí y otros por allá, no muchos. Tengo mucha necesidad de ver espacios abiertos, pocas cosas sobre los muebles y en colores claros. 

Bueno, les debo las fotos, lo sé. Aun no siento que esto esté listo, pero estará para la próxima entrada. Les comparto que me basé en el color del año de Pantone, Greenery (http://www.pantone.com/color-of-the-year-2017). Con lo que ya tenía (y tenía algunas cosas), cree mi versión. Les dejo una foto de la tendencia. 

Qué todas sus decisiones de este nuevo ciclo se pinten con el color de la esperanza para que logren alcanzar el éxito.



Comentarios

  1. Me encantó "Feliz descanso arbolito, nos vemos el 2 de noviembre "
    Sabes que de este color verde fue mi decoración navideña? Con tu teoría de cambio e investigación de pantones irónicamente opto por quedarme con este color el resto del año... o sea que el color de mi navidad fue solo el inicio.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario